sábado, 18 de febrero de 2012

I'm tired


No amiguitos, hoy no hay entradas. Una vez más, como cada año los últimos 21 de mi vida y siempre un sábado de la segunda quincena de Febrero, he tenido que asistir a la asamblea general de los órganos de gobierno de mi empresa que llevo preparando junto a mi equipo y otros departamentos desde principios de Enero –de hecho este año ha habido dos, una ordinaria y otra extraordinaria- con directivos y representantes venidos de toda la geografía española, renovación de cargos, elección de Presidente, modificación del articulado estatutario... en fin, una puta locura. Eso sí, después de la asamblea el almuerzo es a cuenta de la empresa y os puedo decir que he comenzado la jornada a las 8 horas de la mañana con un bocadillo de bacon con queso y llego a casa ahora completamente bebido después de cinco horas de reunión y de comer dos platos de ravioli de pera y gorgonzola a la salsa de setas, entrecot al café de París y tres postres de dulce de mató con nueces, pistachos y miel. Pero lo malo es que antes de comer me he tomado un par de cervezas y he acompañado la comida con varias copas de chardonnay y varias de Rioja, he seguido con cava Berta Bouzy de Mont-Ferrant, y tras el café me he metido dos copazos de ron Brugal, un Jack Daniel's y un Ballantine's. Total que acabo de llegar a casa y no tengo ganas de . Así que, hasta mañana.

4 comentarios:

Lai dijo...

he comenzado la jornada a las 8 horas de la mañana con un bocadillo de bacon con queso y llego a casa ahora completamente bebido después de cinco horas de reunión y de comer dos platos de ravioli de pera y gorgonzola a la salsa de setas, entrecot al café de París y tres postres de dulce de mató con nueces y miel. Pero lo malo es que antes de comer me he tomado un par de cervezas y he acompañado la comida con varias copas de chardonnay y varias de Rioja, he seguido con cava Berta Bouzy de Mont-Ferrant, y tras el café me he metido dos copazos de ron Brugal, un Jack Daniel's y un Ballantine's. Total que acabo de llegar a casa y no tengo ganas de ná.
Gracias hombre!
Gracias!
No solo se lo bebe si no que lo cuenta.
Y el delito no se halla ahí, no, no señor, si no en el por saco que me da Vd. contando lo de su comidita...
Joer!
Un poco de compasión con los pobres castigados por la nueva plaga: "colesterol y trigliceridos".

Lai dijo...

Por cierto, ¿Que le dijo la Queen cuando le vio entrar por la puerta?
>:-]

King Piltrafilla dijo...

Me ayudó a cruzarla.

Además, la queen trabaja conmigo -nos conocimos en la oficina-, por lo que había sido testigo de mi ingesta.

Entre usted y yo. Por la noche me comí una pizza de Dr.Ötker y me acabo de cascar un bocata de jamón serrano.

Eso sí, el alcohol no lo voy a probar en días.



Y no se crea que no tengo compasión por los damnificados por el colesterol. De hecho yo debo tener eso, azúcar y mil cosas más. Pero soy de esos hipocondríacos cobardes que no pisan un médico ni que les maten, por lo que puedan encontrar.

Lai dijo...

>:-[
Será....




¡Cuidate tío!