lunes, 20 de febrero de 2012

On fire


Nada amiguitos, está visto que el día de hoy lo voy a recordar por cansino. Estaba a punto de apoltronarme en el sofá para ver el estreno de Sons of Anarchy cuando le revienta la bombona del butano a una vecina y se le va la cocina a la mierda. En un suspiro he tenido a los bomberos entrando en mi portal y yo gritándoles por la ventana -con el puto frío que hace a esta hora- que el fuego era en la escalera contigua. Me acojona un montón oír sirenas en la calle y que paren justo bajo mi balcón. En fin, me voy a ver la tele.

4 comentarios:

Lai dijo...

Jajajajaja!

Me le imagino too empanao, con los pelos alborotaos del revuelque contra el sofá que tanto ama, cuando las sirenas turban su paz, para, en un salto de gacela perseguida por león terrestre, coja la bata de boatiné de su señora, sin importarle enseñar la “piernuca” a través de la raja batera, sale al balcón para pronunciarse, para dejar claro que le dejen, que es cosa de otra puerta, de otra escalera y seguir disfrutando tocándose los güevos a dos manos de la “peli”.

Jajajajaja!

¿Le silbaron los esforzados bomberos?
¿Le piropearon?
¿Le tiraron tomates marroquíes?
¿O pasaron?

Jajajajaja!

¡Qué cosas por el amor de Dios le pasan a su merced!

Salu2 de buenas tardes

King Piltrafilla dijo...

Pues... fue un poco menos emocionante, pero ha sido imaginarme su escena y flipar.

Anónimo dijo...

Luego dirá que su vida es aburrida, y encima con aprovechamiento artístico!

King Piltrafilla dijo...

A ver, puntualicemos.

Ni yo digo que mi vida sea aburrida, ni lo mejor que se me ocurre una noche de invierno es ser casi pasto de las llamas por publicar en el blog cinco fotillos de ná.

Ya puestos, podría pararse frente a casa una representación de la asociación de féminas nudistas adolescentes para manifestarse contra el calentamiento global... y también le sacaría partido a mi cámara, no se crea.