martes, 9 de agosto de 2011

Je dois partir


Y dejadme hoy que me despida de vosotros. Estoy física y mentalmente agotado amiguitos –llevo dos días sin pisar la oficina y continúo soñando que asisto a reuniones, patético- y necesito evadirme de la rutina. Así pues, os dejo por unos días que dedicaré a llevar a cabo una pequeña escapada lejos de Barcelona. Los que tengáis tiempo –y hambre de belleza- siempre podéis aprovechar para repasar mis entradas de hace unos años, lo que es material no os va a faltar. Hasta la vuelta piltrafillas, espero regresar y podéroslo contar.

14 comentarios:

günner dijo...

Pásalo muy bien!!!
Por lo que intuí en mi blog, vas a Méjico???

Carmen de la Rosa dijo...

Hasta la vuelta, pasadlo bien.

King Piltrafilla dijo...

Gracias a los dos. Eso espero!

Por cierto señor Günner, no es México, no -¿qué parte de mi entrada le ha hecho pensar eso? ja ja ja-, es peor.
Mi hotel está al ladito de Brixton ¿le suena?

Si quiere le puedo traer un plasma o unos móviles a buen precio.

günner dijo...

Por lo de los helicópteros!

Irlanda del Norte, entonces? porque Brixton es ahí, no? y también hay (o había) enmascarados!

King Piltrafilla dijo...

a) Me vacila
b) No mira las noticias
c) La a y la b
d) Ninguna de las anteriores

Anónimo dijo...

Páselo usté requetebieeeeeeeeeen!! y traiga afotos!!
Qué solos nos deja, snif!
Un abrazo estival.

günner dijo...

Ah vale, LONDRES!!!

Es que me enteré hoy de los disturbios.... pues es una ciudad cojonuda!

King Piltrafilla dijo...

Cojonuda y -desde hace unos días- muy animada.
Me han dicho que en el centro, de momento, no pasa nada. Sin embargo mi alojamiento está al lado de Brixton, y si en lugar de sofocarse las revueltas estas se extienden, me veo por la noche sin poder regresar y pasándola al abrigo de cartones a los pies del Big Ben je je je.

günner dijo...

Anda, anda, qué más quieres? un fotógrafo corresponsal de guerra en Londres!!! jejejeje

ÁNGEL dijo...

Que lo pases bien.

P.D.: Sugiero que la portada del último disco de The Punishers sea una fotografía de King Piltrafilla.

Txema dijo...

Espero disfrute de unas 'cask ale' como Dios o quien sea manda!!! Viva la Pinta!!!

King Piltrafilla dijo...

Ángel.
Muchas gracias hombre, pero al final Cameron sacó 16.000 polis a la calle y se acabó lo que se daba.
Así que de fotos de guerra, nada. Una pena. Ya que estaba...

Txema.
Pues me parece que le voy a decepcionar.

El par de veces que me tomé pintas una fue de Tiger y la otra Stella Artois. He descubierto las botellas de 660 ml y cada noche -excepto la que dediqué a la cena italiana, que acompañé de Peronis, y la de la enchilada con Coronitas- caía una Stella para cenar mis sandwiches de roast beef, atún o coctel de gambas.

En un pub de Greenwich me llegaron a servir una caña de San Miguel. Me di cuenta tarde. Saludos.

Txema dijo...

Por Dios!!! Stella Artois esa infamia belga!!!! Qué le está pasando a usted???? Recupérese que el Sr masbirras o Txema no pueden soportar el sufrimiento a que expone su estómago!!! Coronitas, Tiger, Peronis??????? Coño!!! Producto inglés man!!!!

King Piltrafilla dijo...

I'm very sorry... pero ya no hay remedio. En fin, al menos ahora puedo jartarme de Xibecas ja ja ja.