domingo, 7 de agosto de 2011

Knorkator - Buckstabe


Amiguitos, ayer estuve mirando algunas actuaciones del festival de Wacken –disfruté con Kreator y Children of Bodom- gracias a la página de la NDR de la que ya os di cuenta y eso me permitió descubrir algunos grupos que desconocía, gente como unos –en mi opinión- insufribles Dir En Grey, pero también unos interesantes Atrum, que si bien no me convirtieron en un fan acérrimo, me hicieron pasar un buen rato. Sin embargo no os quiero hablar de esos islandeses, sino de unos tales Knorkator, que eran quienes tenían que actuar a la misma hora según el programa oficial pero salieron algo más tarde. Se trata de una banda alemana de metal industrial que mezcla una música cercana a Ministry o Rammstein –ayer incluso se atrevieron con una versión del Ma Baker de Boney M- con unas letras absurdas que sus frontmen cantan como si tuviesen una gran profundidad filosófica, algo que parece que les ha proporcionado gran popularidad entre sus paisanos. Yo tengo bien poca idea de alemán, pero este hilarante clip de su tema Buckstabe puede daros una idea de la propuesta artística de estos berlineses.

No hay comentarios: