sábado, 24 de abril de 2010

Publicidad

3 comentarios:

rlfox dijo...

Mira que me gusta tocar botoncitos.
Lo que me fastidia es el "game over", creo que aun no lo he superado.
Lo bueno es que con el tiempo, las pilas se recargan y... game over again

King Piltrafilla dijo...

¿De que botoncitos y de que tipo de pilas recargables me habla caballero? A mi se me ocurren otras lecturas de su perorata relacionada on la chavalica esa de la foto.

Por cierto señor, que digo yo que habrá sido por olvido y no por otra cosa, porque me ha comentado usted todas y cada una de las entradas del sabado... excepto la más sublime de todas, la dedicada a Nadav Kander. ¿No me dirá que no le ha parecido impresionante?

rlfox dijo...

Me estaba yo remirando los chevroletes.

Pues ha acertado querido maestro.
Si, son esos botoncicos y esas pilas...

No m j2s, creia haberlo hecho.
Me pongo a ello.