lunes, 26 de abril de 2010

Publicidad

6 comentarios:

Txema dijo...

Esta ya la conocía y aunque la cerveza pues eso... para refrescarse, la toalla de lo mejor para secarse... Le sugerí el otro día el trabajo de un buen fotógrafo erótico español, Antonio Graell, no dude en visitar su web y contemplar sus trabajos (no me llevo comisión).

King Piltrafilla dijo...

Caballerete, recogí la recomendación, le demostré que a Graell ya le había descubierto años ha, y le hice una petición. Veo que no se lee las contestaciones a sus comentarios, piltrafilla.

Txema dijo...

Tiene usted toda la razón del mundo!! Miserere mei... veremos que se puede hacer, almenos le recomendaré esta piltrafilla de blog (a lo mejor ya lo conoce)

King Piltrafilla dijo...

Ja, no creo, pero usted haga proselitismo, que es una de las obligaciones de todo piltrafilla de esta Comunidad.

PD Aún a riesgo de quedar ante usted -oh gran líder espiritual cervecero- como un iletrado, he de decirle que de buena mañana me encanta el bocata de sardinas de pan crujiente con una Budweiser bien fría. Intentaré enmendarme.

Txema dijo...

Ja ja ja... Todo tiene su momento... le confieso que he sido bebedor compulsivo y abusivo de Budweiser en diferentes antros nocturnos de su ciudad y alrededores... actualmente para tan apetecible bocata... elegiría alguna cerveza con un poquito más de cuerpo

rlfox dijo...

Budweiser es genial con el bocata calamares, mejillones en escabeche, en fin tiene mogollón de aplicaciones, quizas con + cuerpo no sabrian igual algunas esquisiteces del vulgo mundial...
ggggggg