domingo, 15 de marzo de 2009

Paseítos








El día de hoy en Barcelona ha sido totalmente primaveral, lo que ha propiciado uno de mis safaris fotográficos por la ciudad. Hoy, en la serie Paseítos, imágenes de los barrios de Sant Andreu y Ciutat Vella en las que se alternan graffitis, hiératicas maniquíes, árboles frutales y ropa interior entre otros retazos de luz. Un nuevo trabajo –qué pesadito que soy ¿eh?- del King Piltrafilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fructíferos sus paseos por la capital condal, me han encantado las bragas tendidas!!.
Salu2

Anónimo dijo...

Sr piltrafilla:

Agradecido pos sus instantáneas. A ver si me animo a colocar yo mismamente aguna afoto ahora que me van a regalar una réfex digital y tal.

Por otra parte, quisiera indicarle que debiera enlazar con su blog al hacer los comentários en el mío a través del nombre, ya que posiblemente así sería más facil difundir su obra.

Saludos en cantidades industriales.

King Piltrafilla dijo...

Vaya, pues lo haré señor Saín. Y anímese. En catalán hay un dicho que versa "cuantos más seamos, más reiremos".
Gracias a los dos.

Legolas dijo...

La verdad es que en este paseo ha plasmado lo más bonito y lo más cutre de una gran ciudad con grandes dosis de Photoshop.

King Piltrafilla dijo...

Pues se equivoca. De todas mis fotos, esta serie de hoy es la que menos manipulación ha tenido. En lo de cutre sin embargo ha acertado. El olor a orines que he soportado al hacer la última foto era bastante penoso. Me he acordado de la madre del alcalde.
Ciutat Vella está definitivamente muy pero que muy depauperada.

Ricardo dijo...

Particularmente me gustó la última, muy buena, sí señor.