viernes, 16 de enero de 2009

King Piltrafilla





Por si no lo sabéis ya de sobras, King Piltrafilla es un fotógrafo amateur que hace más de veinte años valoraba estudiar Biología o Bellas Artes y que acabó estudiando Ingeniería Informática sin demasiada convicción. Tras una larga etapa como ilustrador aficionado y eventual pintor, con la entrada del nuevo siglo abandonó los lápices y los rotring, escogiendo la fotografía como nuevo hobby con el que dar salida a su creatividad. Sigue en ello, intentando divertirse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincimos en la faceta de eventual pintor e ilustrador aficcionado...y en el abandono de lápices y rotring!!
Espero ver algún trabajillo suyo...
Ve cómo lleva un artista dentro!!!

King Piltrafilla dijo...

No lo verá. Todos mis dibujos o pinturas -a excepción de una o dos que puede conocer buceando en el blog- están sepultadas en la memoria (qepd).

klimtbalan dijo...

Snif...
Las buscaré...
Buceó usted en el mío, tb. tengo un par de cosillas mías...

King Piltrafilla dijo...

He repasado un buen rato y he descubierto únicamente la de Marcel Marceau -haré una rima- chapeau! no soy de los que adula. Si no me hubiese gustado, no digo yo que se lo hubiese soltado, pero a lo mejor habría obviado la respuesta. No es así. Ahí hay talento señora.

Yo también usaba mucho boli bic (era más barato que la tinta del rotring). Pero eso se acabó. Los años pasan y los hobbies evolucionan. Ahora me dedico a "mis blogs", de tanto en tanto a mis afotos y los BIC, los folios en blanco y el "óleo sobre cartulina" han quedado en el olvido, feliz de haberles conocido pero aparcados en la memoria.

Otra cosa que he descubierto es las muchas coincidencias que en ilustradores o fotógrafos hemos tenido. Eso significa que todos vamos a los mismos sitios a consultar o qué?

Pero ha dicho "un par de cosillas". Dígame donde está la otra...

Anónimo dijo...

http://klimtbalan.wordpress.com/2008/10/10/a-lapiz/

Aquí tiene amigo....

Por lo que cuenta, vamos paralelos en lo hobbies...
Probablemente consultemos muchos sitios comunes, pero además elegimos los mismos artistas, por algo será...
No importa!! tenemos distintos curiosos...
Un abracico

King Piltrafilla dijo...

Bueno, ya lo he visto. No sé a qué espera para añadir en su blog un espacio tipo "aquí guardo mis dibujos".

Anónimo dijo...

Gracias amigo! tenía yo una tía (hermana de mi padre) que siempre me decía...lo que me gusta de tí es tu humildad y tu sencillez...algo de verdad decía...
No más le digo...parecido a ustée la otra noche...terapia se llama a partir de los 40?? Abrazos!!!