lunes, 18 de agosto de 2008

Luc Arten


Piltrafillas, os presento y recomiendo hoy el trabajo del francés Luc Arten. Estudió Diseño Industrial y Técnico antes de licenciarse con honores en el Liceo de Diseño Óptico de Morez. A principios de los 90 estudia Bellas Artes en Lyon y, después de pasar por el ejército, entra en la Escuela Nacional de Artes decorativas (París) en donde finaliza con matrícula de honor un Master en pintura, dibujo, ilustración y animación. Es todo un artista amiguitos, y yo no podía hacer otra cosa que recomendaros su obra desde este espacio.

3 comentarios:

rlfox dijo...

Pues que me gusta mas esta.
Mañana se lo digo al "psico", tiene que ser por algo y no me voy a quedar con las ganas

King Piltrafilla dijo...

Serán las piernas abiertas, digo yo...

rlfox dijo...

Llegar a la misma conclusión me ha costado una pasta.
¡La Virgen!