miércoles, 20 de agosto de 2008

Arno Bani



La carrera de este hombre llamado, Arno Bani, comenzó cuando aún asistía al instituto. Con 18 años decidió comenzar a producir sus propias imágenes. Sin embargo, dándose cuenta del carácter extremadamente amateur de sus producciones, se dispuso a aprender cuanto pudiese empleándose como asistente en un importante estudio de París.

Con sólo 20 años ya se marchó a Suecia –buscando hacerse un nombre fuera de su ámbito natural- donde diseñó su primera colección de fotografías de moda y belleza. Su trabajo llegó a los ojos de la buscadora de talentos del Sunday Times, quien le publicó su obra. Ésta llegó a los ojos de un lector de la publicación, un cantante del que quizás hayáis oído hablar en alguna ocasión, un tipo al que se conoce como Michael Jackson. Pues bien, Michael le confió su imagen y, con ello, le abrió a Bani las puertas de firmas como Lacroix, Givenchy o Cartier.

En la actualidad, con sólo 25 años –irritante ¿no?- es uno de los más famosos fotógrafos de moda del panorama, un hombre en el que bellezas como Monica Bellucci confían para ser retratadas.

1 comentario:

rlfox dijo...

Pues cuando menos irritante...si...si que lo es... cabrzzzjsjsjjdhd!
Digo
Que estupendo que la gente joven triunfe entre chicas con glamour y tal, que feliz me siento
(verde) cabronzzzhsgdgdhfh!