martes, 11 de marzo de 2014

11M y su causa


Piltrafillas, hoy se cumplen diez años de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. No podemos obviar que los culpables –pese a que nuestro gobierno pretendía a toda costa hacernos creer otra cosa- fueron terroristas relacionados con el integrismo islámico, pero al igual que ocurriría poco más de un año después en Londres, el execrable acto tuvo un detonante claro que no es otro que el posicionamiento de los gobiernos de Aznar y Blair a favor de la decisión unilateral de George W. Bush de invadir Irak con el pretexto de una mentira. Los tres llevarán siempre -aunque no les importe una mierda porque esta gentuza solo se preocupa de su bienestar- la sangre de inocentes sobre sus corruptas conciencias, aunque nunca hayan pagado por su crimen. 
¿Por qué no se atentó en París, Roma o Berlín? ¿por qué –dejando a un lado el ataque a Estados Unidos años antes- el islamismo radical solo atentó en Londres y Madrid?, bueno amiguitos, creo que esa foto lo explica ¿no? 
Es cierto que –anecdóticamente- un tribunal de Malasia condenó en ausencia a Bush y a Blair –ignoro por qué no metieron en el saco a Jose María- encontrándolos culpables de genocidio, pero la verdad es que nunca ninguno de estos tres mandatarios tuvo que dar cuenta ante nadie de su gesto que –no lo olvidemos- violó el mandamiento de ese estamento vergonzoso e inútil llamado Naciones Unidas
Total, que hoy, una vez más, cientos de familias lloran la memoria de sus muertos, mientras la persona que pretendía desviar la atención de la razón por la que nuestro país se convirtió en objetivo de Al Qaeda se ha enriquecido desde entonces –además de con otras ocupaciones- trabajando para News Corporation o Endesa. Blair, por su parte, ha trabajado en estos años para –por ejemplo- el consorcio LVMH, empresas con contratos de explotación petrolífera en Irak y entidades de los Emiratos Árabes o relacionadas con la familia real de Kuwait. No hay justicia.

No hay comentarios: