lunes, 17 de abril de 2017

Queen Piltrafilla rules!


Piltrafillas, los que me seguís desde hace años sabréis que hace veinticinco que visité Japón, lo que llegué a repetir en una ocasión más al año siguiente. Desde entonces iba repitiéndome, cual cansino mantra, la alegría que me haría regresar de nuevo pero esta vez con mi familia al lado. Parecía utópico. Pues bien, resulta que mi esposa lleva años ahorrando en secreto y este en el que he cumplido los 50 me ha hecho un regalo que sólo se supera por el que cada dia me hace y que no es otro que el seguir a mi lado, soportándome, cuidándome y queriéndome después de todo este tiempo. Se da el caso de que también hemos cumplido 20 años de casados y mi hija los 18, todo el mismo año, así que nos hemos ido a Japón los tres. Como podéis imaginar me ha ha hecho mucha ilusión. Y no sólo eso, os quiero hacer partícipes de ello. Así que –los habituales del lugar ya os lo estáis imaginando– está a punto de comenzar una serie fotográfica con Nihon, el país del sol naciente, como protagonista. Estad atentos.

3 comentarios:

Rockologia dijo...

La que se nos viene encima, ja, ja. Me alegro mucho por tan magno viaje y tan magno evento. Ya estarás ahorrando tú para hacerle un monumento a la queen en medio de las Ramblas.

Atticus Bewster dijo...

No me joda!
Hostias!

ÁNGEL dijo...

A la espera. Llena la escena de ojos rasgados.