sábado, 14 de marzo de 2015

Roma, strade sicure (Parte X)


Amiguitos, el largo fin de semana en Roma llegó a su fin el lunes, cuando los nubarrones aparecieron por primera vez a lo largo de mi estancia en la capital italiana. Disponíamos únicamente de medio día antes de tener que desplazarnos hasta el aeropuerto por lo que nos tomamos con calma la mañana. Así, regresamos a la Via Venetto para visitar la iglesia de Santa Maria della Conzecione dei Capuccini y ver in situ las capillas de su cripta, decoradas con huesos y momias de varios millares de frailes fallecidos entre mediados del siglo XVI y finales del XIX. Cómo os podéis imaginar, hubiese sido mi ilusión poderos dedicar una serie completísima de fotos de esta visita, pero está terminantemente prohibido –dos empleados me vigilaban estrechamente, qué cabrones– tomar imágenes del lugar. 
Total, que acabé en el parque de la Villa Borghese antes de desplazarme en Metro hasta la Piramide di Caio Cestio y comer no muy lejos unos sabrosos Bucatini all’amatriciana tras los cuales me dispuse a dar un paseo hasta el Coliseo que puso fin a un estupendo fin de semana romántico del que espero que os haya gustado mi reportaje fotográfico.
 

6 comentarios:

ÁNGEL dijo...

No han estado mal, unas mejores y otras algo mediocres (jijiji), eso sí, su prosa quiere ser tan correcta que peca en ocasiones de pomposa y engolada.
(No me lo tenga usted en cuenta)

King Piltrafilla dijo...

Y tanto que se lo tengo en cuenta, lo de la prosa digo, que es usted el especialista, aunque a veces no lo parezca por algunas cosas que escribe los domingos jajajaja.

Lo de la calidad de las fotos no hace falta que me lo diga nadie, soy consciente.
Con que las haya visto alguien y le hayan gustado algunas, me doy por satisfecho.

ÁNGEL dijo...

Los domingos seguiré escribiendo esas cosas, pero no para gustarle a nadie, sino a mí mismo, que me gusto mucho y así soy feliz, jaja. Está claro que todos tenemos un muy mucho de narcisistas y a mucha honra. Que cada cual defienda la suya. Las espadas siguen estando en algo, por lo tanto. Por cierto, si la escritura que usted usa en sus libros es la que usted tiene por perfecta no le auguro futuro alguno en esto (tampoco me lo tenga en cuenta, hombre, aunque vaya en serio, jeje).

ÁNGEL dijo...

alto

ÁNGEL dijo...

Venga, ya que no contesta por prejuicios que vendrán de las primeras lactancias, voy a revelarle la verdad: me encantan la mayoría de sus fotos. Ahí queda eso. Un saludo.

King Piltrafilla dijo...

Joder, se aburría usted ¿eh?

Si no le he contestado es porque no he leído su parrafada hasta ahora. Me encanta que le encanten algunas de mus fotos.

En cuanto a lo de los libros, bueno, hace años que no escribo. Definitivamente, mi futuro no está en la literatura... no hacía falta que me lo dijese.

Buenas noches, Narciso. :D