viernes, 29 de noviembre de 2013

Rudolf Kartelin Re-visited


Y después de los alemanes Mad Max, del ruso Rudolf Kartelin que ya nos visitó un caluroso 14.08.08 y regresa este frío viernes de finales de otoño sigo sin poderos contar gran cosa excepto que me siguen encantando sus estupendos desnudos, muy pictóricos y extremadamente sensuales.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Hey King!!! Cuanto tiempo sin pasarme por tu cortijo!!!, sabes que te sigo aunque no te comente tanto como me gustaría. En el curro, la administración me tiene 'capados' todos los blogs con contenido para adultos y el tuyo no iba a ser menos, je,je,je (¡Qué putada!) y es en el trabajo donde más tiempo accedo a internet y a la blogosfera, sorry man!!

Te quería pedir un favor, tanto TSI-NA-PAH/FORREST GUMP como Josi de "67 Rockbiker" están utilizando unas fotos de desnudos 'vintage' muy molonas y no encuentro webs en donde haya fotos como las que reinan en sus cabeceras...¿Podrías aconsejarme alguna web en donde me las pueda agenciar para utilizarlas en Pupilandia?, Ya le he pedido la 'info' a TSI pero es muy escurridizo y esquiva darme la información el pícaro, ja,ja,ja...

Gracias amigo.

King Piltrafilla dijo...

Contestado por mail.