sábado, 16 de noviembre de 2013

Ricardo Moreno y su Vodevil Vargas


El madrileño Ricardo Moreno al frente de su proyecto Vodevil Vargas –del que hace tiempo tenemos noticias los seguidores de su cuenta de Twitter- ha sido nominado para los premios HMMA. Con más de veinte años en el mundo de la música –tantos como yo llevo consumiéndome en las oficinas de mi empresa-, Ricardo está a punto de editar el primer álbum de una trilogía conceptual ambientada en la Sevilla de los años 70, un EP que verá la luz en diciembre con el título de Betis 41 –la dirección de la casa de sus abuelos en Sevilla- y que, según palabras de su autor, es una mezcla de rock, electrónica, flamenco y elementos sinfónicos. Pero antes, el próximo jueves, uno de sus temas –el titulado Santa Cruz- se someterá a la votación de los miembros de la academia de la HMMA


Evidentemente, la sola presencia de Moreno en la relación de nominados ya es un premio en si mismo, pero todos los que conocemos de la existencia del proyecto Vodevil Vargas le deseamos la mayor de las suertes o –en su defecto- que este episodio le pueda proporcionar un buen número de contactos y oportunidades. 
Para aquellos que no conozcáis la historia, aquí tenéis un enlace a su página. Así mismo, os adjunto el clip de Santa Cruz y un tema de la banda Knell Odyssey, de la que Ricardo fue co-fundador antes de pasar también por las filas de Muro o colaborar con las bandas de death metal Avulsed y Sad Eyes.




3 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Suerte infinita a Ricardo, cuyo trabajo en Vodevil Vargas se está alargando tanto que sospechamos que de ese empeño sin límites resultará una OBRA memorable.

Vodevil Vargas dijo...

¡Gracias King! Ángel, el martes 10 de Diciembre ve la luz "Betis, 41". Espero que haya merecido la pena la espera.

¡Un fuerte abrazo!

King Piltrafilla dijo...

Todos los que hemos ido siguiendo este embarazo largo esperamos que salga un niño bien guapo ;)