viernes, 14 de diciembre de 2012

... y que cumplas muchos más


Amiguitos, hoy cumple años mi amor, mi luz, mi amada Queen Piltrafilla. Así que, dejadme que comience con ella mis entradas del día. T’estimo, amor meu
Vedla aquí, el pasado verano en Viena, qué porte, que distinción. Y ahora, me voy a trabajar.

9 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Felicidades de mi parte, majestad. Feliz día.

King Piltrafilla dijo...

Le traspasaré sus deseos.

desdeAndorra... dijo...

Póngame a los pies de su señora

King Piltrafilla dijo...

Hecho.

Lai dijo...

Coño!
La leche!
Casi se me pasa felicitar a su consorte real, la muy estimada Queen Piltafilla!
.
.
.
.
.
.FFFFFFFFFFFFFFzzzzzzzzzzzzzzzz!
.
.
.Un momento
.
.
.
Reiniciando
.
.
.
No soy monárquico.
Estoy en plena revolución anti sistema monárquico/piltafillico.
.
.
.
Lo cortes no quita lo valiente: Felicidades señora y que Dios le de fuerzas para seguir aguantando a tan egocéntrico personaje.
Ahora va y se lo casca...
Si tiene eso que ya sabemos...
Vemga valiente...

King Piltrafilla dijo...

Caballero, lamento que los nervios y la vehemencia le jueguen malas pasadas, pero no acierto a averiguar qué vocablo es "Vemga".

Cálmese y dirija su rabia contra el gobierno del PP, su oposición de pandereta socialista, la alcaldía de su ciudad... o los Borbones y sus satélites.

El Reino de Piltrafilla le ha acogido con magnanimidad desde el primer día y -creo yo- merecería mi persona algo más de gratitud por su parte.

"Vemga" hombre, tómese la pastillita, una mantita sobre el regazo y ya puede poner en su gramola la internacional mientras suelta la lagrimilla y me rinde pleitesía como el piltrafilla honorario que no hace mucho fue.

Le espero con los brazos abiertos dispuesto a perdonar sus desplantes. Entiendo que, el populacho, es humano.

Lai dijo...

Deseoso, si, deseoso estaba su merced de trincarme en algún renuncio, tras ser yo en múltiples ocasiones quién le apercibiera de “crasos errores” contra la real academia que de seguro algún abuelo suyo, innombrable construyese para su fin y gloria; bien, disfrute si eso le hace feliz.

Tomo cuantas pastillas me receta el médico -que no son pocas- por mis variadas dolencias, certificando que ninguna va en el sentido que insinúa; no obstante nada sabemos los demás de tan opaco régimen que regenta, pero puestos a hablar de regímenes ¿Cuántos son los gramos que descendió la báscula?

Su gran talla, tan bien portada es estimada por mi retina, además, bien es cierto, que dispuesto estoy a perdonar su “faestropicio contra mi catalán escrito”, aunque previamente sé que es difícil apearse de las nubes donde los elegidos por Dios –eso es lo que Uds. se creen- suelen andar.

PD:
Mientras tanto sigan la revolución en el foro

klimtbalan dijo...

Felicidades a los dos! A ella por su cumple a usted por disfrutar con ella.
Por cierto, lo de la bandeja es todo suyo, noo? Qué acaparador!!!

King Piltrafilla dijo...

Mujer, excepto la cervecita -que sí era mía-, la bandeja que dice usted eran la sal, la pimienta, el aceite y el vinagre... así que eso de acaparador, umm.
Pero gracias por la felicitación de todas formas, simpática. ;)