domingo, 2 de diciembre de 2012

Jensen Interceptor 50's


...cómo en realidad ignoro a cual de las dos generaciones de Interceptor se refería el piltrafilla desdeAndorra –aunque lo sospecho-, aquí tenéis al Jensen Interceptor de los años 50, un automóvil diseñado por Eric Neale que aprovechaba componentes de diversos Austin. Visto lo visto, la verdad es que creo que la generación del Interceptor de los 60 se llevaba la palma en cuanto a diseño y prestaciones. Pero no os quiero engañar piltrafillas, sigo prefiriendo el CV8.

2 comentarios:

desdeAndorra... dijo...

jajaja, ya sabe que yo me refería a sus posteriores generaciones como ésta

http://noticias.coches.com/noticias-motor/jensen-interceptor-iii/51403/attachment/jensen-interceptor-iii-1#visorGaleria

que además se está volviendo a fabricar a día de hoy, aunque también está bonito en su primera versión, sobre todo el cabrio

Lai dijo...

Si, no lo negaré me va el cabrio.
¿Passa?