domingo, 2 de diciembre de 2012

Zombie ass: Toilet of the Dead


Si amiguitos, ya sé que no hace mucho dije que nunca más vería una cinta de zombies... pero es que esta Zombie ass: Toilet of the Dead no es –pese a su título- una película de zombies, al menos no una al uso. Piltrafillas, estamos ante una bizarrada de proporciones bíblicas, un canto a lo friki, una pasada de vueltas dirigida por Noburu Iguchi, el realizador –entre otras perlas- de RoboGeisha, The Machine Girl, Sukeban Boy o Mutant Girls Squad, todas ellas -¿cómo no?- ya comentadas en este blog amante de lo nipón y lo rarito. En Zombie ass, Megumi es una chica que estudia karate para superar el suicidio de su hermana después de que esta sufriese bullying en el instituto y ella fuese incapaz de defenderla. Un día sale de excursión al bosque con unas amigas y el novio de una de ellas. Después de pescar un pez en el río, descubren que tiene un parásito. Sin embargo, como Maki quiere ser actriz, piensa que si se come el gusano, este le provocará gastroenteritis y eso le ayudará a mantener la figura. Como imaginaréis, a la chica le comienzan a venir unos retortijones de campeonato. El grupo encuentra una cabaña y un retrete en medio del bosque. Pero, lejos de suponer un alivio, mientras Maki está en cuclillas, del séptico y maloliente depósito de la letrina en el suelo aparece la cara de un hombre entre las heces que agarra a la joven por el culo. Ella consigue escapar, pero el dolor de vientre es cada vez más fuerte y se le hace difícil correr. Entonces empiezan a salir una especie de zombies bañados en mierda del agujero. 


Total piltrafillas, ese es el inteligente y fino inicio del argumento de Zombie ass. Y si habéis visto las otras obras de Iguchi que os he mencionado antes, sabréis que no podéis esperar demasiado más de la historia. Heces, culos, uniformes de colegiala, parásitos intestinales gigantes, monstruos demoníacos, efectos visuales de baratillo, pedos y vómitos... la típica cinta familiar para disfrutar en la sobremesa del sábado y tener una plácida digestión. A destacar –por destacar algo- las AV idol Asami y Asana Mamoru que acompañan a las actrices profesionales de la cinta, Mayu Sugano y la joven Arisa Nakamura. Os adjunto un par de fotos para que las identifiquéis si me hacéis caso y os hacéis con esta peliculilla. Si no os atrae la idea tampoco me voy a enfadar.

3 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Ese tío barbudo rebozado en mierda me ha hecho casi vomitar, jaja. Me llama más la atención esas selección de culos orientales en pompa. En fin, soy así.

King Piltrafilla dijo...

No se crea, que puedo ser friki pero no tonto.
A mi también me tiran más los culitos femeninos -y los melones de la Mamoru- que un barbudo bañado en mierda. ;D

Lai dijo...

Si no os atrae la idea tampoco me voy a enfadar.
- Solo faltaba...

Pd: Los culos orientales: ¡molan! -pero "limpicos", sin pelo ni mierda-