miércoles, 8 de agosto de 2012

Lachlan Bailey


Comienzo el paso del ecuador de la semana con el australiano Lachlan Bailey, un fotógrafo dedicado a la publicidad y los editoriales de moda y belleza que vivió por un tiempo en Londres pero en la actualidad reside en Nueva York. Entre sus clientes están Vogue, i-D, Harper’s Bazaar o Numero y firmas como Louis Vuitton , Audi, Burberry, Avon, Tommy Hilfiger y DKNY entre otras.

4 comentarios:

David Peñas dijo...

King a ver cuando buscas algun fotografo a lo Botero....tan secas joder!!!

King Piltrafilla dijo...

Secas, secas... tampoco están, pero no se preocupe que a mi también me gustan las mujeres con más carne.
De hecho, en las entradas dedicadas a fotógrafos eróticos ya aparecen cuerpos así. El "problema" es cuando el fotógrafo se dedica al mundo de los editoriales de moda. Hay ya sabe usted que los cánones estéticos son otros. Sin embargo -aunque las protagonistas de las entradas sean modelos de buen ver-, lo que importa realmente en estas es la creatividad, la luz, el color, el resultado visual. Aunque ya le digo que secas no están, no exageremos.

Sin embargo, en breve tendrá la entrada que me solicita. Amigo, peso 130 kilos y no me gusta que pueda parecer que fomento la anorexia jajaja

David Peñas dijo...

chicha, chicha... pero tampoco sin pasarse...proporcionaditas y con curvitas, así dan más juego en: luz, color, creatividad y resultado visual, donde va a parar!!!
Es una sugerencia King, aquí mandas tu...

King Piltrafilla dijo...

No, no... proporcionaditas están las que yo publico. Usted se ha quejado y mañana -ya tengo la entrada preparada- se va a hartar de chicha jajaja