jueves, 21 de abril de 2011

NFSW


Estos días le he dado fuerte al NFSW amiguitos. Eso sí, en la versión miserable, es decir, sin gastar ni un euro en la moneda del juego –los Boost- y por ello pudiendo correr únicamente en el Mazda Speed3 al que con mi dinero virtual –más de 190.000 ya- sólo puedo pintar y añadir algunas mejoras bastante básicas. Aún así, he subido la velocidad máxima a 240 Km/h y de quedar siempre el último en las primeras carreras he pasado a ser conductor de nivel 15 y a quedar en lugares que oscilan entre el primero y el tercer (o cuarto) puesto. De tanto en tanto sigo con los problemas de velocidad de conexión –entonces se hace muy difícil continuar con el juego-, pero la mayor parte del tiempo me distraigo y libero adrenalina. Os lo recomiendo.

2 comentarios:

Lai dijo...

Pues se le felicita y... a seguir corriendo su señoría!

nexus6 dijo...

Yo tambien sigo con el Mazda,pero con su presupuesto si que puede comprarse un coche nuevo de nivel 2 por 60.000$ (es sencillito). Ultimamente he podido jugar menos, pero no me voy a gastar un duro más hasta tener 400.000$, entonces me podré comprar un buen coche. A partir del domingo vuelvo a las calles a quemar ruedas, espero encontrarle.