viernes, 8 de abril de 2011

Xibeca


Es viernes. Celebrémoslo, aunque sea “a lo pobre”.

13 comentarios:

günner dijo...

A ver, eh!!! que luego tu hija te ve borracho, y acaba poppie y del Barça! jeje

King Piltrafilla dijo...

Ya, bueno, del Barça ya lo es, pero -no se lo va a creer- hoy la he convencido para que fuese al colegio con una camiseta de Slayer que ompré en París en el 85, con un demonio verde brillante en la delantera y el grupo rodeado de un marco de sangre en la espalda. Le he dicho que era un modelo vintage -no he mentido- y que las niñas pijas de Nueva York ahora pagan un montón de dólares por camisetas de Kiss o Maiden originales. No creo que vuelva a hacerme caso.

Txema dijo...

Xibeca de lata... que tiempos aquellos de la genuina Xibeca en botella de litro serigrafiada....

günner dijo...

Mejor eso que con alguna de Zara, o el Corte inglés, de GNR!
Mentiras no le contaste desde luego...

Viendo que es DAMN la marca de la birra, precisamente con la Vall Damn me pillé yo ciegos muy gordos, alguno de ellos de los que leíste tú el otro día.
Como coloca esa birra. No me extraña que los catalufos estéis giraos! jajaja... la sidra no coloca tanto!

King Piltrafilla dijo...

¿Catalufo?, ¿es ese un término comunmente utilizado por gentes intoxicadas desde pequeñas por la ingesta de ese brebaje infecto llamado Sidra el Gaitero?¿o quizás un defecto en el habla producido por la constante respiración del hedor del Cabrales? juas juas juas... ¡aaay!

No nos pongamos ofensivos, que el tema es delicado amigo Castigador.

Por cierto, el Cabrales es un placer -uno más- que nos brinda su tierra, pero no me negará que El Gaitero no representa lo que es la sidra en realidad.

günner dijo...

El Gaitero es un invento pa madrileños. Es como un cava pa pobres...
La sidra no tiene nada que ver con eso.
Si quieres buena sidra (no sidra achampanada) pilla Menéndez o Trabanco.

A mi el Cabrales no me gusta mucho. Es muy fuerte.
Precisamente, mezclado con sidra (toma asturianada!) sabe mucho mejor.

Lo de catalufo es un término mesetario pa tocar los cojones! jeje
Aquí nunca se dijo...

King Piltrafilla dijo...

A mi me gusta mucho el queso, en todo su abanico de sabores e intensidades. Me reafirmo en defender el Cabrales aunque -sí- es muy fuerte.
Celebro que coincida en mi juicio sobre El Gaitero y tomo nota de sus recomendaciones.
Uy, en la meseta nos llaman cosas mucho peores que catalufos.
Saludos castigador.

Lai dijo...

·¡Ay mi niña! del Barça.
¡Mola!

· Pues mi niño m'a dicho que si la camiseta en cuestión es un estorbo en su relación, que el se la queda gustoso.

· Yo nunca haría eso a mi ninio. -solo le pedí un día fuese con mi camisa y corbata al "insti",utilizando no sé que regueldo mentaloide, ya nunca más vuelvo a hacer tamaña pasada ¡palabrita!-

· Yo también me pillé los míos, con la Voll Damn negra, aunque fui más de Martini blanco y una guinda.

· No veáis como nos ponen por el centro a los que siendo de aquí nos va el Barça, lo mas bonico es mi queridissimo tito: "Cataluchi fufuchi", otras cosas, no se pueden escribir ni aquí...

·Pos unas amigas (2) me envian una sidra (asturiana) que me pone ¿será que no cato ni un apide de alcohol y cualquier cosa me marea? Será

nexus6 dijo...

Günner, no disimule. Ahí se le ha visto el plumero. Es usted un habitual de las tertúlias de Intereconomia o solo aspirante?
Cuidao con el colega...
Y me la suda lo castigador que sea. Dígame que no es basura...

günner dijo...

Pués si claro que lo soy... un anónimo cobarde no soy, desde luego...

ARRIBA ESPAÑA!!!

nexus6 dijo...

Ah, pues vale. Tambien me la suda.

King Piltrafilla dijo...

Hay que ver la que se va liando por poner dos Xibecas de Damm. Por mi no paren. Y si quieren pueden trasladar esta estupenda discusión al foro, dotándolo así de contenido. ¿Algo que decir el resto de comentaristas habituales?

Lai dijo...

...Y en esto llego el comandante King y mando a parar, se acabo la diversion y toos al foro...