jueves, 17 de junio de 2021

Kwanchai Moriya


Me acerco a un nuevo fin de semana con el norteamericano Kwanchai Moriya, un artista que estudió Historia en la University of California de Davis e Ilustración en el Art Center College of Design de Pasadena y que en la actualidad reside en Los Angeles. Trabaja sobre todo en el mundo de los libros infantiles y la industria de los juegos de mesa, con clientes como HarperCollins, Hachette Books, Haba Games, National Public Radio, McDonald's, Catan Studios o Pandasaurus Games.

6 comentarios:

Atticus Bewster dijo...

Pues oiga, me ha gustado...

King Piltrafilla dijo...

Estoy haciendo la ola por el salón.

Atticus Bewster dijo...

Really King?
No me lo puedo creer. Le he echo feliz...

King Piltrafilla dijo...

Uy... lo acaba de estropear con ese echo. Qué pena.

Atticus Bewster dijo...

Si, es un hecho que jamás debí cometer...
Estos putos dedos...
Mis más sinceras disculpas a ese par de soberanos ojos que le acompañan.
Como penitencia, me estoy flagelando con el diccionario de la RAE.

King Piltrafilla dijo...

XD