domingo, 14 de junio de 2015

Run all night


La segunda reseña del día es para Run all night, la última película estrenada por el barcelonés Jaume Collet-Serra y su tercera cinta con Liam Neeson como protagonista. En ella se nos cuenta la historia de Jimmy Conlon, un antiguo asesino alcohólico que vive alejado de su hijo Michael –que le odia por haberle abandonado de pequeño– y atormentado por los fantasmas de sus víctimas con la única ayuda de su amigo, el veterano gángster Sean Maguire. Sin embargo, cuando Jimmy se vea obligado a matar al hijo de Sean para proteger a Michael, ambos deberán emprender juntos el camino de violencia al que se ven abocados para salvar sus vidas. 


Con Ed Harris de coprotagonista –él y Neeson nos ofrecen un estupendo duelo interpretativo– y la participación de Vincent D’Onofrio, esta Run all night es un thriller de acción y tensión que, con un ritmo trepidante, nos mantiene pegados al sofá. Por contra, no tiene originalidad y es una muestra más de película de gángsters irlandeses y vendettas. Pero, ¿desde cuando importa eso a la hora de pasar un buen rato de evasión palomitera de calidad?, pues eso. Recomendada, por supuesto. 

Y ya que estamos, aquí os dejo los enlaces a las anteriores películas de Jaume Collet-Serra, todas ellas ya recomendadas en su día desde aquí por este que os escribe: La huérfana, Sin identidad y Non stop.

No hay comentarios: