lunes, 23 de febrero de 2015

Valeriy Kasmasov


En este día en el que los que ya tenemos una edad no podemos dejar de recordar la tarde en la que un bigotudo Guardia Civil –un saludo a la benemérita– irrumpió en nuestros hogares gracias a la radio, os quiero presentar a Valeriy Kasmasov, un fotógrafo ruso de Krasnodar del que no os puedo contar mucho más.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenas fotos hace la Benemérita mientras toma carajillos, ¿eh?

PUPILO DILATADO dijo...

Hey King!!, te ha llegado la advertencia de que blogger va a dejar de permitir 'determinados contenidos sexualmente explícitos' a partir del 23 de marzo?, para unos blogs como los nuestros (principalmente el tuyo claro) y el de 'The Tiki Bar' del máster TSI-NA-PAH, nos coartan la libertad mas absoluta y nos quitan mucha de la personalidad que tienen nuestros espacios. Otra injusticia más.

Supongo que nos tendremos que hacer privados y que nos lean solo unos pocos bloggers (en realidad los de siempre), me niego a eliminar mi trabajo siendo que en el propio Google están campando a sus anchas webs de bulimicas, de neo-nazis, de fabricación de artefactos explosivos, de canivalismo, de apologia de drogas, etc y un bello desnudo y unas pícaras imágenes tengan que censurar se porque atentan contra la decencia y la moral.

Hay que joderse!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Rectifico!, no quiero decir que en Google existan estas 'webs' sino que haciendo cierto tipo de búsquedas en Google te aparecen estas páginas que sí atentan contra la dignidad y los derechos y libertades de las personas.

King Piltrafilla dijo...

Pues no me ha llegado, pero vamos, que si encima que tuve que poner la advertencia "El blog que vas a ver puede incluir contenido solo apto para adultos", ahora me lo eliminan. ¿Qué podremos poner? Y, además ¿qué es contenido explícito?¿la maja desnuda?¿fotos del Vanity Fair?... en fin, ya veremos. Pero puede ser el fin de mi hobby como bloguero.

PUPILO DILATADO dijo...

En el blog de "Vulgaridades" http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es ha publicado una entrada con el mensaje literal de blogger y sus impresiones (que también son las mías) para con esta falta de respeto y forzada pérdida de libertades. Creo que tendremos que buscar otras plataformas porque, al menos a mi, no me sale de los cojones 'limpiar de pecado' Pupilandia. Estamos en contacto King.

King Piltrafilla dijo...

Pues actualizo, amigo. Ya he recibido el correo desde Mountain View.
Por supuesto, yo tampoco tocaré una sola foto o ilustración del blog.

Si puedo pasarlo todo a otro sitio, estupendo. Y si no, hasta aquñi hemos llegado.