martes, 24 de febrero de 2015

THIS IS THE END, MY FRIEND

El origen del mundo (Gustave Courbet)

Estimado usuario de Blogger: 

Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta. 

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos. 

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado. 

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio. También tienes la alternativa de crear un archivo de tus contenidos a través de Google Takeout 

Atentamente, 
 El equipo de Blogger 
© 2015 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) 

Pues nada, piltrafillas, después de casi 7 años y más de 10.400 entradas dedicadas a la pintura, la literatura, la música, el cine, la fotografía... y tantos otros contenidos creados con cariño y ganas de dar difusión a todo aquello que me gustaba con el anhelo de compartirlo con todos vosotros, ahora recibo este correo de parte de los meapilas de Blogger echando por tierra incontables horas de trabajo y toda mi ilusión. No puedo publicar imágenes de desnudos... excepto en contextos artísticos. Y yo me pregunto, ¿qué es un "contexto artístico"?, ¿lo es una viñeta de Milo Manara?, ¿lo es un photo shoot de Mario Testino?, ¿lo es un óleo de Roberto Ferri?, ¿lo es una cinta de Russ Meyer?
¿Quién va a decidir qué entradas son respetables y cuales no?, ¿de qué ha servido tener el blog marcado con la Advertencia de Contenidos Adultos?, ¿quién decidirá si me eliminan algunas entradas o me bloquean el blog?, ¿de quién puedo publicar fotos, de Bob Esponja o Dora la Exploradora?  

En fin, amiguitos, que como podéis imaginar, no voy a perder el tiempo creando contenidos que de aquí a unas semanas me va a borrar algún becario inculto de Mountain View. Así que, hasta que no vea cómo acaba esto, aquí finaliza mi aventura. Ha sido un placer... y hoy es una pena y una completa decepción.

15 comentarios:

Orlando dijo...

Cabrones , doble raseristas de mierda , la cantidad de videos que hay en youtube , mostrando autentics tropelias , y les dejan , ya se pueden meter la moral , mejor dicho, inmoral , por donde les quepa , que a estas alturas hayan que ver cosas propias de regimenes dictatoriales , malditos .... .

PUPILO DILATADO dijo...

Ya hemos cambiado impresiones en la entrada anterior así que, yendo al grano, allá donde vayas seguiré siendo un incondicional tuyo, de tus desnudos, de tus análisis de pelis y discos, de tu sentido erótico y tu incansable trabajo a la hora de descubrirnos fotógrafos y artistas realmente maravillosos .

Esperando estare a que me digas que url vas a tener porque no quiero que lo dejes.

JLO dijo...

una lástima la verdad, vengo leyendo esto en todos lados... y las quejas son reales, una injusticia total con la libertad de expresión...

peo en tu caso es hiper artístico, vos presentas desnudos bajo los nombres de los artistas... vos decís que también te lo van a hacer privado?

que mal, sabés que soy re fan de tu espacio y debo estar en el top 5 de comentaristas, con humildad y orgullo lo digo ja...

suerte entonces y avisá!!

King Piltrafilla dijo...

Gracias a los tres. De momento estoy en Twitter... y ya he exportado el blog.
Lo malo es que me ocupa 60Mb y si quiero importarlo desde Wordpress, solo admite 15Mb.

PUPILO DILATADO dijo...

Si no te importa y cuando puedas me cuentas el tema de importar a WordPress porque a mi también me va a tocar. Lo de la extensión '.com' creo que había que pagar, no?

Gracias.

Alex Palahniuk dijo...

Me cago en Dios. ¿Cómo recibiré, entonces mi sesión de arte? King; Internet, que, en teoría, debería ser reducto de la libertad, es peor que la Brigada Político-Social franquista. Espero que no te vayas del todo. Te necesitamos.

Anónimo dijo...

NOOOOOO

Anónimo dijo...

NOOOOO

desdeBenavente... dijo...

Home, no me jodas!!!
Y este puritanismo a cuento de qué?

Avise a donde se va para seguirle hasta el infierno si hace falta

King Piltrafilla dijo...

Gracias a todos. Seguramente me pasaré a Wordpress... aunque comenzaré desde cero. No creo que pueda importar todo. Además, las fotos estarán alojadas todas en Blogger. Años y años a la basura. En fin, seguidme en Twitter. Iré informando.

Atticus Brewster dijo...

>:]

Orlando dijo...

King , me gustaria que leyeras esto, igual te interesa :

www.abc.es/tecnologia/redes/20150227/abci-google-porno-bloggger-otra-201502271702.html

PUPILO DILATADO dijo...

Hey King!!, supongo que ya sabrás que Google va a rectificar (por su propio interés, claro esta) y no nos privatizara o cerrará blogs. Todo parece que seguirá igual.

No te vayas!!!

King Piltrafilla dijo...

Me enteré en Roma, y fue una gran noticia. Eso sí, al igual que me enviaron un correo para amedrentarme, esperaba de esos cabrones lo mismo para decirme que habían echado marcha atrás. Pero se ve que educación no les sobra.

King Piltrafilla dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Como decía Joe Rígoli... Yo sigo, al menos de momento :)