lunes, 1 de diciembre de 2014

Istvan Sandorfi Re-visited


El honor de iniciar la semana y el mes en el que llegará el invierno, la Navidad y el final del año recae en –qué casualidad- otro pintor húngaro como el de ayer. En esta ocasión me refiero a Istvan Sandorfi, un artista que con técnicas realistas nos ofrece óleos cargados de surrealismo y que ya nos visitó un lejano 28.10.08 pero a quien en aquella ocasión dediqué tan poco espacio que casi no cuenta. Y ya que estamos con las casualidades, también falleció en 2007 como Csernus.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sensacionales fotos, querido King. ¿Para cuándo un post de música? Me gustaría leerle sobre el Thrash Metal.

King Piltrafilla dijo...

Jajajaja... querido Álex, mis colaboraciones en FFVinilo reseñando mis elepés y en ZRS hablando de mis cedés, casi copan todas mis entradas musicales. Por otra parte, no soy ningún entendido en la materia y para leer sobre thrash mejor un estupendo artículo de hace unos años en This Is Rock, por ejemplo, que lo que yo pueda escribir. Dejemos que esta página siga dedicada a la pintura, los coches, la fotografía, el cine... y a recoger mis artículos en los mencionados blogs ajenos. Saludos amigo.