viernes, 4 de noviembre de 2011

Será maravilloso...


Piltrafillas, por motivos laborales que espero que no se repitan en el futuro, tengo que viajar este fin de semana a la isla de Mallorca, razón por la que los próximos días no acudiré a mi cita con vosotros. Mira que hay días en el año, y han ido a montar una reunión el sábado del diluvio. Nada amiguitos, otro domingo que os dejaré sin recomendaciones cinematográficas. Eso sí, como os podéis imaginar, intentaré dedicar mi tiempo libre a captar algunas instantáneas del entorno por lo que seguramente –dependerá de si finalmente consigo material y no se me moja la cámara- en breve tendréis por aquí una nueva serie de fotografías con el sello del King Piltrafilla.

6 comentarios:

Lai dijo...

...tengo que viajar este fin de semana a la isla de Mallorca, razón por la que los próximos días no acudiré a mi cita con vosotros. Mira que hay días en el año, y han ido a montar una reunión el sábado del diluvio.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Pd. No mola su música

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

snif, y con quién soplo yo las velas?

Lai dijo...

Cuente conmigo señora.

Anónimo dijo...

Gracias majo!

King Piltrafilla dijo...

Horroroso.
Trabajo estúpido de mera mensajería.
Entrega de documentos con el reclamo compensatorio de fin de semana.
Me llevo a la familia.
Espero que al menos pueda estar un par de días de turista.
Diluvio universal -excepto unas horas el sábado por la mañana- y viento huracanado.
Ni rutas, ni turismo, ni ná.
Si lo sé me vuelvo el mismo sábado al mediodía y no me llevo a la parienta.
Por lo menos me he podido coger hoy como festivo.

PD. Nada, no mola nada, pero iba que ni pintada.

Lai dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
sigue sin molar su música, aunque he de decir que es satanica, no me la pude quitar en toda la jodida tarde...
gmfxs!:(