miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mallorca


En fin piltrafillas, que el fin de semana pasado visité Mallorca por razones que no vienen al caso y –ya que estaba- decidí ampliar mi estancia para conocer algunos rincones de la isla. Sin embargo por esas fechas cruzó una enorme borrasca sobre nuestro país y el sol brilló –es un decir- por su ausencia, convirtiendo mi periplo por la isla cámara en ristre en una estéril pérdida de tiempo pasada por agua. Así pues, como ya os anuncié el viernes pasado, aquí tenéis mi serie Mallorca Part I. Eso sí, ya veréis que muchas de estas fotografías podrían haberse tomado en cualquier sitio. Quizás vuelva algún día, aunque no confío demasiado en que se borre de mi ánimo la mala experiencia que ha supuesto mi paso por allí. Eso sí, descubrí el ron Amazona, un brebaje dulce de 53º que me robó el alma y me ayudó a digerir –puñetera excusa- entrecots, frits, porcellas y sobrasadas varias.

8 comentarios:

Txema dijo...

Tan mal lo pasó en Ses Illes? Ya será para menos... aunque viendo las fotos parece que estuviera usted en un retiro religioso

King Piltrafilla dijo...

Hombre, mal, mal, mal... lo que se dice mal, quizás no. Pero es que -excepto unas horitas al mediodía del sábado- el resto fue nefasto

Quien sabe, a lo mejor tras la cortina de agua había una isla y todo.
Fíjese que me pareció ver a Noé con su barca y sus mascotas pasando por Palma.

Anónimo dijo...

La 4 es la buena, claramente.

King Piltrafilla dijo...

Ya he aprendido a no tomarme en serio sus críticas, que tan pronto halagan como vituperan mi obra. Pero celebro que siga visitándome.

Lai dijo...

-Son como de estilo "mariano" -coincido con Txema-
..
- La 4 ¿ auto-retrato o se dejo hacer el pobre isleño?

King Piltrafilla dijo...

Isleño. Nunca verá una foto en la que aparezca yo.

Lai dijo...

Infiero: Osease que el de los ojos tapados es otro...

King Piltrafilla dijo...

Hablo de mis entradas. El de los ojos tapados es el King, por supuesto.