sábado, 13 de noviembre de 2010

The Punishers



Piltrafillas, si en alguna ocasión he descubierto a algún fotógrafo que ha acabado participando en este blog –cosa que me llena de satisfacción-, nunca me había ocurrido lo que ahora, cuando –ignorante de mi- descubro después de algún tiempo intercambiando mensajes con él que uno de mis lectores es todo un profesional del rock. Me estoy refiriendo a Charlie Günner, el cantante de los asturianos The Punishers, sí, el tipo de la motosierra de la imagen adjunta. Evidentemente no soy –aún- un seguidor de la banda, por lo que no voy a hacerme el enteradillo y dedicar esta entrada para recomendaros su obra como he hecho con otros grupos. Nunca les había escuchado, pero resulta que The Punishers tienen varios álbumes en el mercado amén de años de carrera a sus espaldas y no ha sido hasta hoy cuando he disfrutado escuchando temazos de la talla de Sleazy Warriors o Never come back, con un sonido impresionantemente eighties y una atmósfera deudora de la escena de la época dorada del hard rock angelino –y eso que el álbum es de hace tres años- con una calidad y un sonido aplastantes que para nada parecen de una banda de Oviedo. Así pues, si desde este humilde espacio puedo dar a conocer a la banda de un tipo que lee mis críticas cinematográficas sería de desagradecido el no hacerlo. Y es que en la Comunidad de los Piltrafillas semos pocos, pero escogidos.

1 comentario:

rlfox dijo...

¿Nuestro Günner?
¡No jodas!
La madre de deus dei, es el primer piltrafilla a cara descubierta...

Pd.: pasarme material tios.
¡Joder! nunca les he escuchado...