miércoles, 24 de noviembre de 2010

I-131


Inauguro entradas comentando que me encuentro en estos momentos a la distancia de seguridad de tres metros de mi esposa, fuente andante de radiación a la que este mediodía se le ha inyectado un isótopo I-131 para el tratamiento de una disfunción tiroidea. La doctora que la trata me ha asegurado que no debo temer nada... pero que su ropa y su vajilla la lave por separado. Así mismo me ha dicho que puedo darle un beso en la mejilla, pero no en los labios y que de sentarme con ella en el sofá a ver la tele o dormir juntos nada de nada. Yo, por mi parte, haré lo posible por confiar en las indicaciones médicas y seguir los protocolos de seguridad así que intentaré mantenerme lo más alejado posible por espacio de una semana. Si veo que por la noche sale luz de la habitación de mi hija –a la que hemos facturado a casa de la abuela mientras su madre emite radiación beta- ya os avisaré... a vosotros y al CSN.

10 comentarios:

nexus6 dijo...

Joder... Siento lo de su esposa. En fin, espero que no sea nada. Ánimo!

Por cierto, el foro ha desaparecido. ¿Lo ha cerrado? 8-|

King Piltrafilla dijo...

Pues sí. Tenía que pasar. Al final, tanto borrar spam, tanto borrar spam... que le he dado al botón equivocado y me he cargado el foro. Toma ya inútil de mi.

La verdad es que el patetismo de la Comunidad -sólo quedábamos tres- es un punto a favor para que no esté en estos instantes llorando de pena. Así que ahora hay que buscar foro nuevo. ¿Se anima a montarlo usted?

Txema dijo...

Espero que la radiación no le vuelva culé. Ahora en serio, espero que no sea nada lo de su Sra y lamento también lo del foro... aunque fuera un paticipante mínimo

King Piltrafilla dijo...

No se preocupe ni por lo uno ni por lo otro. Lo de mi señora no es nada grave... y le aseguró que no me volveré culé. Otra cosa es que se me pongan los ojos en modalidad visión nocturna.
En cuanto al foro, ha sido un desgraciado accidente. Prometo buscar uno en breve en el que dar cabida a la Comunidad. Po supuesto daré cuenta de ello en este espacio. Se admiten propuestas.

nexus6 dijo...

Sr piltrafilla,
Me alegro que lo de su santa esposa no sea nada grave.

Estoy desolado por la desaparición del foro. Aunque últimamente fuéramos 3,2 participantes activos, era un gran foro. Cuántas histórias, neuras, risas y carnes se teclearon ahí...

Si usted no lo hace lo monto yo y le paso el acceso para que lo gestione. Pero el King es el King. O sea que en ningun caso montaría un foro "no oficial" de la Comunidad de los Piltrafillas. Porque la Comunidad sin foro no es lo mismo, y menos en tiempos de guerra. El foro era un refugio canalla entrañable, divertido y imaginario para aquellos que no encontramos nuestro lugar.

Busco sitios, pero espero notícias suyas. :-(

King Piltrafilla dijo...

No, si de sitios ya he encontrado varios. Lo malo es que en todos se avisa que no se permite contenido de índole sexual ni comentarios denigrantes hacia otros miembros de la comunidad y, bueno... sabe usted que no acostumbramos a cumplir ni lo uno ni lo otro.
Total, un día de estos creo un foro y seguimos con lo nuestro, a ver cuanto tardan en borrarlo.

rlfox dijo...

Mis respetos y mis mejores deseos para con Vd. Mrs. Queen.
Sé, sabemos como se pasan estos días.
Pero, se llevan bien y se recuerdan… espero que Mr. King, le haga comiditas y la mime hasta el empalago.
Salu2

Pd: Extrañamente, una coincidencia, me hace recordar hace un año.
De momento todo controlado.

King Piltrafilla dijo...

Así pues, todos contentos. En breve nuevo foro... y ahora a dormir.

rlfox dijo...

Salu2 de buenos días.
Un abrazo

rlfox dijo...

Salu2 a doña Queen
a vd que le zurzan con hilo verde ;)