domingo, 8 de agosto de 2010

Deutschland


Y hoy, para inaugurar las entradas fotográficas de la serie Deutschland con motivo de mi reciente estancia en Alemania os muestro algunas de las instantáneas que supusieron el inicio de mis vacaciones –de hecho la primera corresponde al aeropuerto de Barcelona- tales como la puerta de Brandenburgo, el monumento al holocausto o la torre de televisión de Berlín. A partir de este domingo y durante algún tiempo iré publicando una pequeña selección de los varios centenares de fotografías que tomé durante las pasadas semanas y que -al menos un par o tres- espero sean de vuestro gusto.
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito el tratamiento...innovando.
Me gusta.

King Piltrafilla dijo...

Me alegro de que le guste. Es un experimento que se me ocurrió estando allí. Pero ahí se queda, en el experimento.
En las ciento y pico restantes que he seleccionado para publicar me parece que sólo he utilizado ese sistema una o dos veces.
Un abrazo, fiel lectora.

Txema dijo...

Muy curioso! Me gusta el cambio como nuevo método artístico, aunque servidor personalmente sea más clásico y prefiera la fotografía al uso

King Piltrafilla dijo...

Pues na, en breve más. Estas sólo son un aperitivo.