Pues sí, he pasado un par de días y medio en Londres y –como es habitual– se viene resumen fotográfico en el blog. Pero antes de nada os diré que si queréis ver un reportaje completo sobre la capital del Támesis, consultéis AQUÍ el que hice con motivo de mis vacaciones familiares en verano de 2011 porque lo de ahora ha sido otra cosa. Mi amadísima y nunca suficientemente alabada esposa cumple esta semana 60 añazos y es una enamorada de la Navidad, sus luces y decoración, sus mercados, los villancicos... vamos, el paquete completo. Por ello, aunque como en otras cosas, en eso tampoco se parece a mi en absoluto, le regalé –nos regalamos– una escapada a Londres para disfrutar del ambiente navideño en esa ciudad.
Evidentemente he hecho algunas fotografías, pero sin que sean representativas de la localidad en si –faltan muchos rincones, no esperéis fotos de la London Tower, de Tower Bridge, del Royal Albert Hall o de Buckingham Palace por ejemplo– sino de los sitios por los que hemos paseado. Y tampoco de todos ellos, que cuando llovía escondía la cámara. Así, hemos tenido frío, humedad, llovizna, tormenta... e incluso algúnos momentos de sol. Pero lo importante es que ella ha disfrutado de luces, árboles, escaparates, música y ambiente de purita Navidad. Se merece eso y mil veces más.
En cuanto a las fotografías, la entrada de hoy tiene diversas imágenes tomadas en las orillas del Támesis, Westminster Abbey, Piccadilly Circus, Regent Street, Chinatown, Leicester Square y Covent Garden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario