La vida, un juego de estrategia, un sueño de reglas y por fin una victoria que tan solo guarda quien la recuerda… Bonito y Bergmariano año se presenta, no sé sí felicitarle o mandarle lejos, con mi mejor intención por supuesto, es para que no se constipe mi muy querida majestad. Me decido: Feliz año, querido amigo. Nota: Espero que Nexusin no publique: “Que se besen, que se besen” sería terrible para nuestra honorabilidad y tal.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
1 comentario:
La vida, un juego de estrategia, un sueño de reglas y por fin una victoria que tan solo guarda quien la recuerda…
Bonito y Bergmariano año se presenta, no sé sí felicitarle o mandarle lejos, con mi mejor intención por supuesto, es para que no se constipe mi muy querida majestad.
Me decido: Feliz año, querido amigo.
Nota:
Espero que Nexusin no publique: “Que se besen, que se besen” sería terrible para nuestra honorabilidad y tal.
Publicar un comentario