sábado, 11 de febrero de 2017

Las portadas de discos más sexys


Amiguitos, el amigo Frailas me ha pedido que acoja en el seno de este blog la entrada que podéis leer a continuación y que Blogger le ha censurado. Así es, piltrafillas, el editor del más que recomendable blog Zeppelin Rock ha visto coartada su libertad de expresión en numerosas ocasiones por negarse a poner el infame botón de Aviso de Contenido, pero se sacrifica porque gracias a las cientos de miles de visitas que recibe cobra una millonada de dólares. En fin, que en aras de un desinteresado afán colaborador, le cedo la palabra a Don Ángel.

La entrada, publicada hace algún tiempo en Rolling Stone por Luis Landeira, se hacía eco del gusto selecto del autor sobre los discos, dice, más sexys. En realidad, quiso decir de las portadas de que él considera más sexys (imagino que sin rebuscar demasiado en el cajón de la frikipedia o erotipedia). De las 10 seleccionadas me quedo, por gusto, con la de Hendrix, y con la de Sugar Ray por gustirrinín. No sé qué pensáis de todo esto. Mirad la lista con unos bonus artworks de la casa al final.

Roxy Music - Country life, 1974

The Strokes - Is this it, 2001
 

Jimi Hendrix - Electric lady land, 1968

The Rolling Stones - Sticky fingers, 1971

Pulp - This is hardcore, 1997

Carly Simon - Playing possum, 1975

Pixies - Surfer rosa, 1988

Sugar Ray - Lemonade & brownies, 1995

Bob Geldof - Sex, age and death, 2001

The Cars - Candy-O, 1979

Otras portadas regalo de la casa:

Y finalizo con esta, con el propósito de que simplemente esbocéis una sonrisa (y sí, ya sé que es un monumento al mal gusto):

ÁCS

4 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Pues sí, majestad. La cuestión es anacrónica y totalmente ridícula (aparte de un pelín vomitiva), pero es lo que hay. Para mí que el Opus maneja los hilos, jaja.

Y en cuestión de carátulas, pues me quedo con esas dos que con su bien criterio ha seleccionado, aunque me hace cierta gracia la de la regadera. Así me meto a jardinero yo también, no te joroba.

Por lo que se refiere a la cuestión dinero (catalán tenías que ser, jeje), pues nada de nada, vamos, ni pa pipas.

Salud.

King Piltrafilla dijo...

Siempre ha estado entre mis preferidas esa portada de los Roxy.

Ni pa pipas, dices... si sé de buena tinta que eres el potentado del pueblo jajajaja

ÁNGEL dijo...

Los potentados no trabajas, que no te enteras, jajaja.

ÁNGEL dijo...

no trabajan (ajan), quería decir.