domingo, 5 de octubre de 2014

The prince


Piltrafillas, mi primera reseña de hoy es para The prince, thriller del subgénero –y si no existe, tendría que crearse- father seeking daughter, dirigida por Brian A. Miller y protagonizada por un Jason Patric en horas bajas, un Bruce Willis en otro de sus breves papeles alimenticios y un John Cusack empeñado en aferrarse a una carrera que sigue dando tumbos sin remedio. La historia que The prince nos cuenta es la de un mecánico –un antiguo asesino que ha rehecho su vida- que a causa de la desaparición de su hija debe regresar a Nueva Orleans y a los violentos escenarios en los que creció para enfrentarse a Omar, un sanguinario criminal que aspira a vengarse de él. 


La verdad es que debo ser sincero con vosotros por lo que os diré que The prince es entretenida y poco mas. No esta mal hecha del todo, las interpretaciones son aceptables –muy básicas, eso sí-, hay disparos y cierta tension... pero no aporta demasiado en el panorama cinematográfico y sólo nos sirve para pasar un rato distraído una tarde dominical lluviosa, con una cervecita y unos cacahuetes salados como acompañamiento. Pero si no la veis, tampoco os perderéis nada. 


A modo de bonus, aquí os dejo un retrato de la canadiense Jessica Lowndes, la actriz de 25 primaveras que acompaña a Patric en su búsqueda.

No hay comentarios: