domingo, 6 de enero de 2013

Robotrix


Piltrafillas, como hoy es el Día de Reyes, os quiero hacer un regalo a la altura de este blog. Así pues, mi última reseña de hoy se la dedicaré a una de esas cintas frikis y bizarras de las que tanto nos gustan: Robotrix. La película –una producción hongkonesa de 1991 dirigida por Jamie Luk Kin-ming, se inicia con una escena en la que un miembro de la realeza extranjera se baña con cuatro azafatas desnudas en presencia de sus asistentes y la escolta proporcionada por el gobierno. Además de mostrarnos varios pares de tetas, la escena nos permite conocer a una agente de policía llamada Selena. Entonces alguien secuestra al príncipe y asesina de un disparo a la agente. Paralelamente, vemos como se produce una exposición de androides fabricados por diversas empresas de todo el mundo a la que asisten varios potentados –entre ellos, el padre del príncipe- y militares interesados en el tema y que está a punto de fracasar ya que acaban peleándose entre ellos los robots alemán y norteamericano. Sin embargo la rápida intervención de Eve27 –el androide chino- salva la situación. Pero entonces, el ciéntifico loco especialista en robótica Ryuichi Yamamoto –que ha transferido su mente a la de un androide- anuncia al jeque que tiene secuestrado a su hijo. Entonces este pide ayuda a la Dra. Sara para que su robot Eve27 se enfrente a Yamamoto. Ella acepta, y transfiere la apariencia y la mente de la agente Selena en su androide. Así, las dos –junto a Anna, una bella robot asistente de la doctora- inician una colaboración con la policía para seguir la pista de Yamamoto, lo que les lleva investigar el asesinato de una prostituta. 


En resumen piltrafillas, Robotrix es una recomendable comedia de sexploitation, una bizarra cinta de categoría III –cine de terror gore, pornográfico o de extrema violencia- que hará las delicias de los amantes del cine friki. Cuerpos desnudos femeninos desde todos los ángulos, un poco de softcore, mucho humor, violencia, efectos especiales kitsch e incluso un –fugaz- desnudo frontal masculino son las características que nos depara esta palomitera Robotrix, muy distraída y de calidad más que aceptable. Lo que os había dicho, todo un regalo del King Piltrafilla a sus seguidores más fieles. Haceos con ella ya. 

Para terminar, os dejo un par de imágenes de Anna y Selena, o lo que es lo mismo, la hongkonesa Amy Yip y japonesa Chikako Aoyama.

No hay comentarios: