viernes, 23 de agosto de 2013

FFVinilo... coming soon


Así es piltrafillas, amo el formato vinilo y agradezco la oportunidad que se me brindó hace un tiempo de participar en ffvinilo.blogspot.com pero durante este mes se hacía imperativo un parón en mi contribución de artículos dedicados a algunos de los elepés de mi discoteca. Sin embargo, he estado trabajando en mis aportaciones para el nuevo curso –ya tengo perfiladas las próximas cinco o seis- por lo que a partir del viernes que viene os volveré a hablar de interesantes obras, en su mayoría de hard rock y heavy metal de los 80. 

Mientras tanto y aunque no sea mi estilo preferido, si hablamos de vinilos de la mencionada década no nos podemos olvidar de este del que os adjunto clip. Era de color blanco y... bueno, ahí está.

No hay comentarios: