martes, 20 de julio de 2010

5.000


Así es amiguitos. Quien me iba a decir a mi que cuando hace años decidí crear una página web alojada en uno de esos servidores gratuitos con poca capacidad para dar rienda suelta a mis inquietudes como buscador de imágenes artísticas y sensuales estaba sembrando la simiente de un blog que ya ha llegado a las 5.000 entradas y que –sin ser el más leído del mundo ni, a la vista está, el más comentado- es seguido cada día por unas cuantas decenas de incondicionales que me leen en silencio. Pues nada, ya he dicho en otras ocasiones que escribir este blog es como una terapia para mi, más alegre que un diario personal y más barata que un psicoanalista y si encima le interesa a alguien, miel sobre hojuelas. Gracias a los que seguís ahí.

2 comentarios:

www.historiademadrid.com dijo...

Enhorabuena.
Sigue así.
Ahora, a por las 50.000 entradas!

King Piltrafilla dijo...

Gracias, pero me da que va a ser que no...