sábado, 18 de abril de 2009

Paseítos







Ya está piltrafillas, ya he comido. Acabo de zamparme una dorada al horno –con su patatita, su cebollita, su tomatito y su limón- que, no es porque la haya preparado yo, pero estaba muy rica. Ahora, mientras me tomo un café y decido qué película voy a ver acompañado de una copita de ron colombiano, os quiero mostrar las imágenes que he conseguido esta mañana soleada y primaveral en uno de mis acostumbrados Paseítos por Barcelona. Así pues amiguitos, una nueva tanda de instantáneas de King Piltrafilla for your eyes only.

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

Qué buenas costumbres!! comer bien, pasear, fotografiar!!!
Yo quisiera ser como usté, sería feliz dentro de su piel!!(esto es una canción de Los Enemigos)...
Ahora, una cosa que le digo, no abusa de los contraluces???
Siii, me gustaría entrar en el foro, pero, como le diría yo que no puedo dar más de mi misma...creo que estoy empezando a estar algo agotada...pero le prometo que lo intento.
Saludos

King Piltrafilla dijo...

Sí, sí, es cierto, abuso... pero es que me gusta el resultado. Soy "er niño lo contraluse".