jueves, 16 de abril de 2009

The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers... coming soon



El otro día os hablé de Cruel Restaurant, pero antes de esa obra, el realizador japonés Koji Kawano dirigió esta The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers. He intentado conseguirla para comentarla aquí, pero me ha sido imposible. Así que os muestro un par de carteles de la película –los guardaba para la ocasión- y os aviso que ceso la búsqueda. A veces hay cosas que no se pueden hacer y –además- son imposibles. Pero –aunque buena parte de la crítica la ponía a caer de un burro, a la vista de los posters no me negaréis que pintaba bien ¿eh?

3 comentarios:

Unknown dijo...

pasate por mi blog, que he dejado el enlace de la descarga ;)

Unknown dijo...

pues nada, se agradece tu respuesta, ya sabe usted que aki estamos para lo que haga falta.... juas!

prueba en el emule, yo encontre la peli por su nombre, sin mas, luego los subs ya sabes que de cualkier sitio los sacas ;)

valdra la pena xD

Anónimo dijo...

Sr. Piltrafilla:

Por si un caso no lo tuviese en su videoteca, dejo el enlace del Tutube a "Vampire Girls vs Frankenstein girls."

Eso si, me parece que tiene usted que estar registrado. Por lo de la mayoria de edad y esas cosas...

Del mismo director que Tokio gore police.

Que lo disfrute....

http://www.youtube.com/watch?v=ASboaNZvXCc