Le toca ahora a Tatsuyuki Tanaka, ilustrador, dibujante y director de animación japonés que poco después de participar en el rodaje de Akira, establecido en Tokyo como artista freelance, encontró trabajo en series y juegos como Nadia, Linda 3 o Roujin Z. Con un estilo que recuerda a Katsuhiro Otomo, publica habitualmente en publicaciones como S o Comickers firmando como Cannabis.
Me encanta, como no podía ser de otra manera siendo un friki de Akira (cómic y peli).
ResponderEliminarLlevo esto dede hace años de sintonía del móvil, no le digo más
http://www.youtube.com/watch?v=G-wv4pFodIQ
Caramba, pues sí que es usted frik... fan de Akira. Yo vi la película hace mucho, pero lo que me gustó más -ironía- fue esperar mes tras mes a que saliese el puto número del comic. Cuando acabé la colección sentí que me faltaba algo.
ResponderEliminarMisma sensación, oiga.
ResponderEliminarCon el agravante de que a Asturias llegaban los volúmenes con cuentagotas y podías pasar meses sin que aparecieran por la única tienda que los tenía. Ventajas de tener su reino en Barcelona imagino.
Exacto. Para según qué cosas, es una ventaja vivir en un gran ciudad.
ResponderEliminarMe descargué hace tiempo un libro de ilustraciones de este hombre de la época de Cannabis porque me encantaron unas imágenes que encontré por internet (alguna de estas estaba ahí) y ya ni me acordaba. Menos mal que estás ahí King.
ResponderEliminarPD: también he recordado que aún no he visto/leído Akira y me flagelo por ello.
Leerse de una tirada todos los volúmenes de Akira es una aventura inconmensurable.
ResponderEliminar