La segunda cinta del día es la frikada –otra para hoy- australiana independiente El monstro del mar! –no amiguitos, no lo he escrito mal-, una película dirigida por un tal Stuart Simpson que nos cuenta como tres bellezas de lo más peligroso –con una estética mezcla entre pin ups de los 50 y las Suicide Girls- que responden a los pseudónimos de Beretta, Blondie y Snowball llegan a un pequeño pueblo costero en el que vive un viejo pescador que les indica que nunca se les ocurra bañarse en la zona. Como podéis imaginar, las voluptuosas y violentas chicas no le hacen ningún caso... provocando que el Kraken despierte una vez más. De esa manera, el viejo impedido, su nieta y las tres delincuentes deberán unir sus fuerzas para escapar de la muerte.
Con un inicio en blanco y negro con reminiscencias a Faster, pussycat Kill! Kill! en el que se nos presenta a las tres protagonistas esperando al borde de una polvorienta carretera a que algún incauto se detenga junto a ellas –muy original la transición del b/n al color-, esta extraña y bizarra El monstro del mar! es un más que aceptable exponente de puesta al día de un típico producto de serie B setentero, una cinta de calidad ínfima para consumo rápido, palomitera y con regusto a grindhouse en la que encontraréis tatuajes, bikinis de leopardo, chicas duras bebedoras de cerveza, sangre, una acertadísima banda sonora y unos efectos especiales patéticos. En resumen, que os recomiendo la visión de esta película siempre y cuando tengáis claro que no debéis esperar absolutamente nada más de ella que os haga pasar un rato ameno. Luego olvidadla.
En resumen, que os recomiendo la visión de esta película siempre y cuando tengáis claro que no debéis esperar absolutamente nada más de ella que os haga pasar un rato ameno. Luego olvidadla
ResponderEliminaro_O
-Pa eso ni la miro