Así es piltrafillas, ¡ya ha pasado un año! –parece tópico, pero cómo vuela el tiempo- y aquí estamos de nuevo, recordando la figura enorme, inmensa y capital en la historia del rock –pese a ocupar físicamente un cuerpo tan diminuto- de Ronald James Padavona, músico y cantante norteamericano de origen italiano conocido por el nombre artístico de Ronnie James Dio que nos dejó en Mayo de 2010 a causa de un cáncer. Evidentemente, los que amamos el hard’n heavy no necesitamos de una fecha en particular para recordarle continuamente –es imposible no escuchar varias veces al año alguna de sus canciones en Rainbow, Black Sabbath o al frente de su propia banda- pero digamos que hoy toca. Saludos Ronnie.
Pues sí, parece mentira que ya haya pasado un año. Al menos nos quedan sus canciones, sus vídeos... su obra, un legado que para los amantes del HM es precioso, por lo que habrá que recurrir a él con asiduidad.
ResponderEliminarSaludos.
Es verdad, hace un año. Yo sólo sé que seguiré escuchando Rainbow, Black Sabbath y DIO por siempre jamás y así unos cuantos millones de personas más. Pocos pueden haberse muerto con tanto orgullo como él.
ResponderEliminarsalu2 Ronnie molas desde el paraiso...
ResponderEliminar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿1 año????????????????
ResponderEliminar