Lo he comentado en petit comité con mis camaradas. Nada –perplejidad-. Lo he hablado con gente sesuda en la materia. Nada –recepción de enseñanzas sabidas-.
Vengo dando la coña sobre un mundo lleno de riquezas, donde los poseedores no poseen nada más que tiránicos amos. Nadie hace sus deberes.
Al final estalla la burbuja y nos encontramos escenarios indeseados…
Pero… bendita internet que nos trae revoluciones de papel periódico e ilusiones que no serán cumplidas.
¿Sabe?, me temo que es irreversible que la sociedad tal y como la conocemos cambie drásticamente. El primer mundo de occidente se va a la mierda, los países árabes se van a unir en un peligroso integrismo que nos va a devolver el daño hecho en las cruzadas, y mientras, los chinos se van a quedar con el mundo y se lo van a comer enterito. Bienvenido a un nuevo orden mundial, la hambruna ha llegado a las puertas de casa y es cuestión de tiempo que nos coloquen unos grilletes made in china o nos metan el Corán por el recto. Tantos años soportando al jefe ¿para qué?
Hace años…
ResponderEliminarLo he comentado en petit comité con mis camaradas.
Nada –perplejidad-.
Lo he hablado con gente sesuda en la materia.
Nada –recepción de enseñanzas sabidas-.
Vengo dando la coña sobre un mundo lleno de riquezas, donde los poseedores no poseen nada más que tiránicos amos.
Nadie hace sus deberes.
Al final estalla la burbuja y nos encontramos escenarios indeseados…
Pero… bendita internet que nos trae revoluciones de papel periódico e ilusiones que no serán cumplidas.
¿Sabe?, me temo que es irreversible que la sociedad tal y como la conocemos cambie drásticamente. El primer mundo de occidente se va a la mierda, los países árabes se van a unir en un peligroso integrismo que nos va a devolver el daño hecho en las cruzadas, y mientras, los chinos se van a quedar con el mundo y se lo van a comer enterito.
ResponderEliminarBienvenido a un nuevo orden mundial, la hambruna ha llegado a las puertas de casa y es cuestión de tiempo que nos coloquen unos grilletes made in china o nos metan el Corán por el recto.
Tantos años soportando al jefe ¿para qué?
Para ser abandonados a nuestra suerte ...
ResponderEliminarla cara de creyentes no podremos apartarla del suelo de nuestra ignominia...
o
el acabose...