Hoy he conocido a la artista murciana Carmen Molina Cantabella, autora de diversos montajes en los que une fotografía y pintura mezclando imágenes clásicas del arte con iconos de la publicidad o la cultura pop. La mujer está de actualidad porque con motivo de la bienal de arte contemporáneo PAC ha decorado los autobuses de la línea 2 de Murcia con una imagen de la Mariana de Austria de Velázquez completamente desnuda. Se trata de una manifestación artística polémica, criticada y calificada de sexista por unos y de atrevida y original por otros. Pero lo cierto es que –aunque ya hace tiempo que Carmen realiza exposiciones de su obra y es bastante conocida en la Comunidad Murciana sobre todo- está consiguiendo unas impagables cotas de notoriedad ya que todo tipo de canales de televisión y prensa escrita le están otorgando espacios gratuitamente y eso –dejando a un lado sus dotes artísticas, que no le niego- es lo que tiene mérito.
Cojon_d_
ResponderEliminarcomo diriía JuanKA
Hola Piltrafilla, (no se como llamarte), soy Cantabella, solo unas lineas para agradecerte tu articulo. De un modo u otro tu tambien colaboras a la difusion de mis cuadros e instalaciones, asi que gracias y por otra parte,te informo que en noviembre inauguro por tercera vez con mi exposicion "Lenfant terrible". Quizas sea tambien de tu interes...
ResponderEliminarCantabella
Hola Carmen, es un placer que los artistas a los que descubro y recomiendo contacten conmigo como lo has hecho tú. En dos ocasiones se me enfadaron, pero el porcentaje es irrisorio.
ResponderEliminarQue me ignoren directamente es lo habitual jajaja
Cuando inaugures L'enfant terrible avísame y lo divulgo. Un abrazo.