Este es el Fiat Dino 2000, un automóvil que se presentó en Turín en 1966 en su versión spider. La carrocería era de Pininfarina y el motor –aquí residió parte de su éxito- Ferrari. La razón de esta colaboración se basó en que, para inscribirse en el campeonato de F2, la marca del caballito necesitaba fabricar 500 motores deportivos. Así pues, los motores fueron a parar al Dino y Fiat se mostró encantada. Un año más tarde, Bertone diseñó la carrocería coupé y el entendimiento entre las dos marcas italianas propició la fusión de ambas. Sin embargo las ventas reflejaron una realidad y es que la gente prefería los deportivos de la marca de Maranello a los Fiat, por mucho que los motores saliesen del mismo sitio. Cuestión de confortabilidad.
Hombree....pues considerando que "a mi me gusta el pimpiribimpinpin con la bota empiná parabampampan" puede que alguna vez se me vea bizca, pero serlo serlo, definitivamente y forever, creo que no, señor!!
ResponderEliminarQué cosas tiene usté....
Me deja anonadada....
Pero mujerdediosssss, si yo me refería a Julie Speed. ¿Como narices -por no decir coño- voy a saber yo como pinta usté? Yo sí que estoy anonadado...
ResponderEliminarPD: Caballera, ¿por qué me contesta una respuesta a una entrada de pintura de su espacio en esta mía dedicada a los coches?
Cuando he visto que había un comentario sobre el Fiat Dino me he alegrado, ¡alguien a quien le había gustado ese bonito diseño! Y no, era la clienta de la Asunción -la que vende vino que no tiene color- que me decía ¡ella no es bizca!
Qué rara es la intenné...