Amiguitos, al fotógrafo amateur que os presento ahora lo conocéis muchos de vosotros, aunque la mayoría quizás lo tengáis identificado por otro nombre. Y es que hoy sábado, llenándome de satisfacción, regresa a este espacio consagrado al arte el gran Perico Salinas. Y no, no rebusquéis en el pasado entradas con ese nombre porque no las hay. No existen porque Perico, un cordobés –aunque él prefiere definirse como el buen jamón, ibérico- afincado en la población pernambucana de Petrolina desde hace unos cuantos años, se da a conocer –vaya, ahora no sé si voy a desvelar un secreto mejor guardado que la identidad de Deep Throat- como Don Críspulo.
Así es, piltrafillas, se trata de nuestro estimado Crispulín –que se dedica a la docencia y toma sus instantáneas con un teléfono móvil normalito-, conocido por los seguidores de este blog, tanto por los piltrafillas habituales de Twitter como por los que os fijásteis en su fantástico reportaje fotográfico dedicado a los coches típicamente brasileiros. Pues bien, hoy toca que por fin os presente una completita selección de sus trabajos, imágenes casuales que su ojo inquieto gusta de inmortalizar y que ha tenido a bien compartir con nosotros. Si él lo desea, habrán más entradas de este tipo.
Y no olvidéis seguir a @DonCrspulo en Twitter.
Qué bonitas fotos!
ResponderEliminarJajajajaja ¿quiere decir? jajajaja
ResponderEliminarJajaja Perico Salinas? Seudónimo o nombre real? Me confunde la noche
ResponderEliminarEl seudónimo del seudónimo... JAJAJA!
ResponderEliminarSalinas para el arte gráfico y Críspulo Melville para el literario?
ResponderEliminarJajaja... En verdad lo de Don Críspulo ni sé porque lo puse. Si tuviera un seudónimo sería "Perico Torronteras" JAJAJA!
ResponderEliminar