Amiguitos, en las últimas semanas había llegado a tener doscientas visitas diarias cuando me di cuenta de que Blogger iba cerrando blogs de manera inmisericorde. Temiendo que el mío fuese uno de los próximos en desaparecer por culpa de transgredir las temibles condiciones del servicio, decidí ser sincero y honesto y auto calificar mi diario virtual como poseedor de material para adultos. Y así ha sido mi vida como bloguero desde ese día: a duras penas alcanzo cincuenta o sesenta visitas diarias. Pero eso no es todo piltrafillas. Desde que me autocensuré, cuando intento entrar en blogs –no sólo en el mío- pulsando eso de Lo comprendo y blah blah blah, me aparece el Error 503. ¿Tendrá eso que ver con la bajada en el número de mis visitas? Quiero decir, ¿habrá quien desista al ver el mensaje y no vuelva a probar –algo que yo sí hago- para ver que en el segundo intento se entra sin problema en el blog escogido? Para acabarlo de redondear, el diseño de la página no se me carga entero –es como si en los servidores de Blogger se hubiese reducido el espacio- y desde mi página ya no puedo acceder mediante enlaces favoritos a los blogs que acostumbraba a visitar a diario. En fin, que espero que estas incidencias sean pasajeras, porque si antes me comentaban cuatro o cinco de los doscientos lectores, ahora la sequía de opiniones es decepcionante. Eso sí, yo sigo.
Con el suyo no me ha pasado pero con otros sí!!! Dichosa censura y dichoso error... yo pensaba que lo de 'Lo comprendo' lo indicaba Blogger y no uno mismo
ResponderEliminargracias, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por regalarnos esos puntos visualmente tan intensos que disfrutamos todos los días... aunque seamos pocos, nuestros agradecimiento es infinito
ResponderEliminarTxema: sí, yo también lo pensaba... pero no. Blogger se limita a cerrarte cuando le da la gana.
ResponderEliminarjavier: vale, vale, que no hay para tanto. Me está vacilando ¿no?
Venga tronco, ya estoy por aquí!
ResponderEliminarA mi si me ha pasado, pero no me arredro, le endiño al "CTRL+R" y se vuelve a cargar...
A mi me pasó con Chorriplastic, no problema, desistí...
Mierda de censura y censores...
Un saludo, el "master" esta contigo...
Sólo faltaría que cerraran un espacio tan mítico como éste, con muchachas de buen ver posando ante la cámara.
ResponderEliminarPor lo que recuerdo de cuando me pusieron el cartelito hace años, creo que la bajada de visitas se debe a que el buscador de google "censura" los blogs marcados con contenido adulto, relegándolos en los resultados de busqueda a posiciones más bajas.
ResponderEliminarMe ha hecho gracia lo de la decepcionante sequía de opiniones. Por las visitas que dice que tiene yo tengo unas cuantas más (no diré cuantas, no se trata de ver quien la tiene más larga) y en mis comentarios hay eco de lo vacíos que están. Ese fue uno de los motivos de no postear durante unos meses, ¿paqué?
Saludos,
Gracias a todos y un abrazo. Señor nistagmus muchas gracias por la clase magistral, tiene pinta de ser verosímil. Y no se crea que voy a dejar de postear -ya he dicho muchas veces que escribo para mi principalmente-, pero se me hace extraño que diez, veinte, cincuenta o cien personas sean capaces de buscar cada día qué parida se me ha ocurrido publicar -lo que agradezco-, pero sean incapaces de comentar -aunque sea en dos líneas o para decir que les parece una mierda- lo que la entrada de pintura, coches, fotografía o cine les ha parecido.
ResponderEliminarPero en el fondo no importa ni quien entra ni quien comenta. Se trata de pasar un rato agradable... y a mi me funciona. Lo dicho, saludos y gracias por estar ahí.
Si tienen alguna sugerencia, no se corten. Les haga caso o no, no caerá en saco roto.
"...Si tienen alguna sugerencia, no se corten. Les haga caso o no, no caerá en saco roto."
ResponderEliminar- ¡No te jiba el tipo este!
Cuidado con ese respeto... que le quitaré galooooooones.
ResponderEliminarTendrá Vd. a bien pedir disculpas por su tan poco democrático, acertado y de valores comentario que hizo... vamos... digo yo...
ResponderEliminarTienes razón King, gracias por no dejar de postear.
ResponderEliminarDe nada Carmen, a usted.
ResponderEliminarOiga Lai, pero ¿de dónde viene usted, de la Plaza del Sol?
¿Qué es eso de la democracia? Anda usted un poco equivocado.
Este blog es mío. Lo escribo yo. Lo edito yo. Y las normas las pongo yo. ¿Dónde está escrito que tiene que ser democrático?
¡Perroflauta! ja ja ja
jajajajaja!
ResponderEliminar:)
PS: En total sintonia con Doña Carmen.
Yo, como soy un poco "sinverguenza" sigo entrando en su casa.
ResponderEliminarYa sabe que puede exiliarse en wordpress como otros tuvieron que hacer...
Le esperamos.
No se crea, que ya lo he pensado.
ResponderEliminarPues no sé a qué espera!!
ResponderEliminarUna mierda tener que poner ese cartelito (yo tengo un par de entradas un poco subidas y estoy temblando, jaja). Seguro que tiene que ver con la bajada en el número de visitas, pero eso es muy fácil comprobarlo, tecleando en Google, a ver si los posta aparecen situados como antes o lo hacen más abajo.
ResponderEliminarEn fin, que ni con la "excusa" del arte (pintura, fotografía) se puede publicar nada. Ay!
¿Excusa?, no caballero, el ARTE es el motor de mi vida.
ResponderEliminarPor eso va entre comillas, mi rey. Quiero decir que los de blogger no entienden de arte, solo de tetas, culos y demás (visto lo visto). Una pena penita pena. En fin.
ResponderEliminar