jueves, 1 de marzo de 2012

Cristina de Borbón

Visto en makarras.org

La fiscalía anticorrupción ha emitido un comunicado en el que afirma que no encuentra indicios de responsabilidad penal de la Infanta Cristina de Borbón ante los presuntos delitos que su marido Iñaki Urdangarín, duque de Palma, pudiese haber cometido en relación a los hechos por los que ha sido imputado. Así pues, no requerirán de la infanta que declare por las actuaciones de su esposo al frente del Intituto Nóos, ni por haber declarado como gastos de Aizoon S.L. lo que eran gastos personales, algo que –como mucho- sólo supondría para ella una sanción administrativa.
¡Qué sorpresa amiguitos!, la fiscalía librando de toda responsabilidad a la hija del Rey de España, ¡no lo hubiese imaginado nunca! En fin piltrafillas, ahora sí que desde este humilde espacio reclamo y exijo que se castigue ejemplarmente al duque de Palma, porque como se nos trate a la sociedad de imbéciles y se permita que el exdeportista se vaya de rositas con su dinero a buen recaudo en paraísos fiscales, la campaña antimonárquica que se va a iniciar a partir de ese momento va a ser imparable.

3 comentarios:

  1. Creo que será exonerada de toda culpa.
    Así pues tendremos un culpable, algo físico que nos faltaba, mientras quienes han movido los hilos de verdad quedarán realmente impunes.
    ¿Pro monárquico?
    No se me equivoque, no voy por ahí.
    ¿Capisci?

    ResponderEliminar
  2. Los que mueven los hilos SIEMPRE quedan impunes por eso mismo, porque mueven los hilos. Y de tanto en tanto le echan al populacho un pobre chivo expiatorio para que lo despedacen.

    ResponderEliminar