Pilar de Borbón, amiga de esperpentos como el supuesto vidente Octavio Areces y hermana del Rey de España, a la que no se le conoce ocupación laboral seria –es decir, que tener un pasado como presidenta de la Federación Ecuestre Internacional o ser miembro del Consejo de Honor del COE no cuenta-, duquesa por mandato real con pinta de cotorra y que –si hacemos caso a la wikipedia- no finalizó el bachillerato, exclamó ayer en defensa de su sobrino político –tocada con su característico peinado- con ese tono autoritario que caracteriza a los Borbones, tan campechanos como déspotas cuando les sale de las narices, que “nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, así que a callar”.
A ver señora, si me la encuentro por la calle y le pego una soberana hostia pero nadie me ve, si me denuncia y el caso llega a juicio, al no existir pruebas el juez me absolverá, pero aún así yo seguiré siendo culpable. Y es que la culpa está en el delito, aunque la condena la imponga un juez, con que "a callar" usted.
Creíamos vivir ya en un estado de opulenta economica, de sabia justicia, de políticos entregados al pueblo... en resumen en un estado de bien-estar, paz, justicia, derechos... y hemos despertado a orillas del lago Tiberiades cuyas bestias han devorado toda fantasía devolviendonos a: "esto".
ResponderEliminar¡Puta mierda!
Veo que es usted monárquico y borbónico, ja ja ja.
ResponderEliminarLa madre que....
ResponderEliminar